Resultados máximos en tiempo mínimo, sin importar su ubicación
Fitness
Aunque los días festivos traen consigo grandes alegrías, también producen grandes frustraciones. Déjame pintarte el escenario: has logrado retomar tu rutina de ejercicios, te sientes motivado para ponerte en forma… sin embargo, llega un día famoso por sus dulces. Evitar ganar peso en Halloween no es cosa sencilla. Por eso, te traigo unos tips que te ayudarán a mantener tu peso en Halloween y resistir la tentación de hincarle el diente a los chocolates.
Es momento de dejar de jugar dulce o truco con tu peso. Te diré cómo puedes asegurarte de disfrutar de las festividades sin aumentar la grasa en tu cuerpo.
Quiero que pienses en todos los sabores dulces que más te gustan de la temporada de Halloween. Piensa en su sabor, en su textura y en su aroma. Deliciosos, ¿no? ¡Claro que sí! Pero te aportarán muchas más calorías de las que podrás quemar. ¿Tienes la fuerza de voluntad como para evitar comer tus dulces favoritos mientras esperas a que los niños toquen a tu puerta? La mayoría de la gente no, pero no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es comprar los dulces que menos te gustan y así reducirás las ansias por comerlos.
Muy bien, digamos que el 31 es un día de celebración que no quieres dejar pasar. Al fin y al cabo, todos necesitamos un día trampa en la dieta. Lo más recomendable, entonces, es comprar dulces el mismo 31. De esta forma, no tendrás la oportunidad de romper tu dieta durante múltiples días.
¿Sabes qué es mejor que evitar ganar peso durante Halloween? Tener un compañero que se te una en el camino. Ya he hablado antes de los beneficios de tener un compañero de ejercicio. Está científicamente comprobado que la compañía ayuda a mantener una rutina. Tú y un amigo pueden unir fuerzas para asegurarse de no comer demasiados dulces durante las fiestas.
No es necesario que te frenes irremediablemente. Puedes darte un gusto y disfrutar de unos dulces. No obstante, debes ser consciente de que estos serán solo pequeños gustos. Un Kit Kat tiene 90 calorías, un M&Ms tiene 100, un Snickers tiene 95. Aunque las calorías de los dulces de Halloween no parecen ser demasiadas, si sumas todo te darás cuenta de que en una sola noche podrías terminar consumiendo más de 400 calorías.
El alcohol es un elemento infaltable en las fiestas. Quizás no lo sepas, pero las calorías en las bebidas alcohólicas son muchas. Debido al proceso de fermentación y destilación, muchos tipos de alcohol poseen hasta 7 calorías por gramo. ¿Creías que era más seguro para tu dieta disfrutar de un vino que de un pastel? Hay hasta 133 calorías en una copa de vino. Además, deshidrata el cuerpo. ¿Cómo controlar tu ingesta de alcohol? Bebe agua antes, durante y después de tomar una bebida alcohólica.
Si vas a una fiesta, mantente lejos de la mesa de los postres y dulces. Puedes divertirte en cualquier reunión, pero intenta estar a una distancia prudencial de la mesa que contiene la mayor cantidad de calorías. ScienceDaily explica que tener un plan para evadir las tentaciones incrementa las probabilidades de cumplir con cualquier meta.
Así que no se trata únicamente de trazarte un objetivo. Para cumplirlo, debes idear una forma de sortear las tentaciones en el camino. Existen diferentes técnicas para hacerlo. Puedes mantenerte en un salón diferente al de la mesa de los postres o pedirle al anfitrión, si es un amigo tuyo, que la mueva a la cocina. También puedes crear distracciones para no ver directamente hacia los dulces.
Cuando algo está a nuestro alcance, no tomarlo resulta casi tonto. La mente obra de muchas maneras, y una de ellas es favorecer nuestra comodidad. Si guardas los dulces cerca de ti, será más probable que los consumas. Sin embargo, si los mantienes fuera de tu alcance, los comerás menos.
También ten en cuenta que muchas cosas pueden pasar cerca a esa fecha. Conseguir “comfort food” en Halloween no es nada difícil. Si sueles comer un dulce para sentirte mejor tras un bajón emocional, esta festividad puede poner a tu disposición muchos antojos que te harán ganar peso. The City University of New York propone tener preparadas una serie de opciones más saludables. Puedes mantenerlas a la mano para comerlas cuando quieras. Así, disminuirás aún más los chances de ir a por ese bocadillo dulce que pusiste en otra habitación.
Digamos que decidiste mantenerte cerca de las tentaciones en la fiesta a la que fuiste o que te comiste en casa los dulces que compraste. ¿Qué hacer entonces para evitar ganar peso en Halloween? ¡Ejercitarte! Tienes muchas oportunidades para mantenerte en actividad durante las festividades.
Si estás en una fiesta, ¡muévete! Baila toda la noche, y no me refiero al lento balanceo del cuerpo a la par de la música, sino a que muestres tus mejores pasos enérgicamente. En 30 minutos, una persona puede quemar entre 180 y 223 calorías. Es un ejercicio muy completo que no solo trabajará tus piernas sino tu sistema cardiovascular.
Ya que seguramente debes hacer algunos preparativos, como decorar la casa o ir de compras, aprovecha para realizar ejercicio. Trata de caminar más o de usar una bicicleta para movilizarte. En lugar de cargar tus bolsas en un carrito de regreso a tu casa, llévalas en la mano. Mientras decoras tu hogar, haz algunos ejercicios improvisados, como sentadillas o planchas.
Estos son mis 8 tips para evitar ganar peso en Halloween. ¿Qué te parecen? Bastantes sencillos, ¿verdad? Este año no tendrás que ver la balanza y sorprenderte por haber engordado después de las fiestas. ¡Conservarás tu peso y seguirás firme en tu viaje hacia una vida más fitness a cualquier edad!
Perfect Amino | Suplemento
Rutinas de Ejercicios en Casa
Perfect Amino | Suplemento